Organiza el cumpleaños de tu hijo

Si necesitas encontrar un sitio para organizar un cumpleaños, saber que actividades puedes hacer, o tener un catering determinado, solo tienes que pedírnoslo.

¿Podemos ayudarte a tener una vida más fácil? Pídenos cualquier información o gestión que necesites.

Puedes solicitar el servicio llamando al 91 175 55 73, completando nuestro formulario online o a través de la app de MAPFRE. Puedes contactarnos las 24h, los 365 días.

¡Cumpleaños feliz!, ¡Cumpleaños feliz! Regala a tus hijos un cumpleaños feliz

Cualquier momento es bueno para organizar una fiesta a tus hijos, pero si se trata de un cumpleaños, aun es mucho mejor. Si además se juntan los padres de los amigos y amigas de tus hijos, tienes tarea doble, ya que hay que organizar dos fiestas en una. Marta, socia de MAPFRE teCuidamos, quiere hacer una fiesta para su hija Ana, que cumple 5 años, pero a la vez quiere hacer algo para los padres que vendrán con los amigos y amigas de su pequeña.
La idea de Marta era hacer actividades de ocio y que además, cerca de la zona, hubiera algún sitio para poder comer mientras los pequeños disfrutaban.

Si te apetece celebrar un cumpleaños temático, alquilar un local, decorar la casa de manera especial, conocer empresas que se encarguen de organizarlos a buen precio, MAPFRE teCuidamos se encarga de todo por ti, para que tú no te preocupes de nada más.

Además, si decides hacer el cumpleaños fuera de tu ciudad, solo por ser socio de Mapfre teCuidamos puedes disfrutar de hasta un 5% de descuento en cada repostaje en las estaciones de servicio adheridas que te encuentres mientras viajas a tu destino.

Organizamos contigo un cumpleaños inolvidable

El servicio Yo Me Ocupo se encargó de:

  • Facilitar a Marta diferentes opciones de ocio, como un parque de aventuras en Navacerrada, acompañado por información de los precios, zonas para aparcar, distancia desde su casa…
  • Buscar un restaurante por la zona donde pudieran comer todos con menús especiales para niños. Además, reservamos el restaurante, para que Marta no se preocupara de nada.
  • Para que los mayores también pudieran disfrutar, buscamos una monitora que se encargará de hacer actividades con los más pequeños.
  • Para sorprender a todos, propusimos un listado de juegos de mesa, para que pudieran divertirse mientras comían.
  • Además, aprovechando el descuento en gasolina que tiene por ser socia de MAPFRE teCuidamos le indicamos las gasolineras donde podría repostar con descuento.