Campamentos de verano para tus hijos

Si estás pensando en la mejor opción para que tus hijos pasen un buen verano, o actividades lúdicas para que disfruten y a la vez sigan aprendiendo, no te preocupes, te ayudamos a encontrar el mejor campamento para ellos u organizar todo lo que quieras.

¿A qué esperas para facilitarte la vida? Pídenos lo que necesites, cualquier consulta o gestión. Llámanos al 91 175 55 73, o consúltanos aquí.

Puedes contactarnos las 24h, los 365 días. Cuantas veces quieras.

Campamentos de verano para los niños

Juanjo, socio teCuidamos nos envió un email en el que nos comentaba: "Quiero que mis hijos pasen un verano diferente y he pensado en un campamento. Tienen 11 y 14 años, les encanta Harry Potter y me gustaría que el campamento guardara alguna relación con la saga, pero no sé por dónde empezar a buscar".

Juanjo tiene claro que sea un campamento de habla inglesa. Además, les quiere dar el gusto de llevarles a un sitio que esté acorde con sus gustos: como les encanta la temática de Harry Potter él quería encontrar algo que guardara cierta relación (por ejemplo, con actividades como visitar dónde se rodaron algunas escenas de la película de la saga).

Además, debido a su falta de tiempo, quería que le gestionáramos tareas como encontrar varias agencias organizadoras, confirmar disponibilidades, contrastar los diferentes precios, pasos a seguir para realizar las reservas de las plazas…

Todo lo que necesites Yo Me Ocupo lo hace por ti.

Niños divirtiéndose con los juegos de los campamentos de verano

Yo Me Ocupo se encargó de:

  • Localizar campamentos en Reino Unido, en entornos similares a la Escuela de Magia de Hogwarts.
  • Buscar que, además de aprender inglés, se realizaran actividades temáticas, como visitar Warner Bros en Hertfordshire. donde se rodaron algunas escenas de la película de la saga.
  • Localizar agencias organizadoras de estos campamentos y confirmar disponibilidad y precios.
  • Gestionar toda la reserva de las plazas.

Sólo tienes que decirnos que necesitas, de lo demás, Yo Me Ocupo se encarga de buscar, localizar y gestionar todo por ti, por muy complicado que parezca, sin que tengas que preocuparte de nada más.