Hábitos sanos: dieta y ejercicio

Si quieres cambiar tus hábitos y llevar una vida más saludable...

Sólo tienes que llamar al teléfono gratuito 900 103 358 (de lunes a domingo, las 24h) o solicitar este servicio online.

Fina quiere cambiar sus hábitos y empezó por realizar el Test de Hábitos Saludables para saber cómo se encuentra. Tras recibir el informe con los resultados y las recomendaciones del equipo especialista, es más consciente de que ha de cuidarse. ¡Manos a la obra!

Tiene algo de sobrepeso y apenas hace ejercicio, lo que unido a su colesterol elevado, son factores de riesgo cardiovascular que habría que modificar. El médico, deriva su caso al equipo de nutrición para que le aporten algunas pautas y recomendaciones de dieta equilibrada, controlada a nivel calórico y en cuanto a colesterol.

Además, de preparar esta documentación, la nutricionista que la llama le recomienda el programa Ponte en Forma, al cual puede utilizar gratuitamente también por ser socia de teCuidamos.

Durante el programa (de 4 u 8 semanas de duración, según el caso) contará en todo momento con el asesoramiento de una nutricionista cuando lo necesite para ajustar la dieta, resolver dudas, etc.

Fina está encantada con el asesoramiento nutricional recibido, y ha descubierto un programa específico para perder peso y ponerse en forma.

Consigue tus metas con Cuidamos tuSalud

Con este servicio te facilitaremos:

  • El test inicial de conocimiento.
  • Una dieta sana, equilibrada y personalizada.
  • Una tabla de ejercicios adaptada a las necesidades individuales.